Thursday, May 11, 2017

Cómo conseguir su hogar listo para el Verano

                                                      
                                                   Cómo conseguir su hogar listo para el verano

Un clima más cálido está finalmente en camino. De hecho, ya está aquí para algunos de nosotros. Ahora que los días más largos están sobre nosotros, es hora de pensar en conseguir que su hogar este listo para el verano. Aquí están algunas de las cosas que cada dueño de una casa necesita hacer con la estación que cambia.

 Enfoque en hacer atráctivo el exterior

Pasamos mucho tiempo limpiando el interior de nuestras casas, pero a veces olvidamos que el exterior también necesita atención. La suciedad, el musgo y el polvo pueden acumularse en el exterior de su casa, especialmente durante el invierno. Una vez que las temperaturas comienzan a subir, su primer tarea debe ser la limpieza de la parte exterior de su casa. Una lavadora a presión es todo lo que necesita en muchos casos, aunque una escalera puede ser útil también. Recuerde, si no está cómodo haciéndolo usted mismo, puede contratar a una compañía de limpieza.

La superficie de su casa no es la única parte que necesita atención. También debe tomar el tiempo para rociar fuera de su buzón de correo, valla, y pasarela. Es una buena idea usar un soplador de hojas primero para mover las partículas grandes y confiar en el lavado a presión para la suciedad adherida.

 

Haga el mantenimiento básico
Después de que todo se rocía, es más fácil ver dónde necesita hacer las reparaciones, si las hay. Compruebe alrededor de todas sus ventanas para asegurarse de que ninguno de ellos están goteando. Si lo son, un viaje rápido a la ferretería le dará un poco de sellador al aire libre y un dispensador.

Eche un vistazo en busca de signos de descomposición del techo, como tejas sueltas o gránulos en su intestino. Cuanto más se espere con un problema de techo, más caro va a ser arreglar. Mientras que usted está mirando, compruebe el resto de su hogar, también, incluyendo el apartadero y la fundación.

 

Conseguir verde

Muchas variedades de flores y plantas hacen bien cuando se plantan a finales de primavera o principios de verano. Ahora es un buen momento para limpiar ollas o macizos de flores, añadir tierra, y tirar algunas semillas. Considere la posibilidad de reemplazar su mantillo, mientras que usted está trabajando en el verde de su casa.

Si usted tiene manchas desnudas o muertas en su césped, agarrar algunas semillas de hierba en la tienda de mejoras para el hogar. Muchas variedades son muy simples de usar y algunos ni siquiera requieren ninguna cubierta. Siga las instrucciones del fabricante, y, antes de que usted lo sepa, su hierba será exuberante y llena.

Mantenimiento de verano no tiene que ser desalentador. En realidad es una buena idea hacerlo temprano para que pueda evitar el clima más caluroso y ahorrar más tiempo para la relajación mientras disfruta de su hogar.

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment