Friday, August 11, 2017

6 Consejos Para una Mudanza Sin Estrés


                                        6 Consejos Para una Mudanza Sin Estrés

Moverse puede ser muy estresante. Empacar la vida de su familia y moverla a una nueva ubicación lleva planificación, tiempo y esfuerzo.  En lugar de ser tensionado en el movimiento,  organizate tu mismo para que pueda estar entusiasmados con la nueva casa y oportunidades para su familia.

Aquí hay Seis Consejos Para Trasladarse a Una Nueva Casa Más Fácil:

1. Hacer Una Lista

Escribir todo lo que se va a trasladar. Este sistema de registro le permite colocar los artículos en cajas numeradas y escribir el contenido de cada caja. Al llegar a su nuevo hogar, usted podrá saber exactamente donde esta todo y en qué habitación poner cada caja.


3. Limpieza Previa de la Página de Inicio

Si es posible, ir a su nuevo hogar para un retoque rápido en la zona de cocina y baño. Estas tareas pueden resultar tediosas en el  día de mudanza y tener la voluntad previamente limpiada la casa permitirle empezar a desempacar inmediatamente. Almacenar los suministros de limpieza y artículos de higiene personal antes de tiempo, por lo que no hay estrés en la búsqueda de estos elementos.

4. Contratar Una Compañía de Mudanza Para Los Objetos de Valor

Puede ser rentable que tus amigos y familiares te ayuden a moverse, sin embargo, si están transportando muebles pesados, valiosos, puedes considerar contratar una compañía de mudanzas. Tienen experiencia en estos tipos de elementos y puede disminuir el riesgo de dañar nada importante. Si lo hacen, están asegurados y pueden pagar por ello.

5. Camion de Donación

Solicitar recogida, si tienes artículos que vas a donar a la caridad. Más caridades están dispuestas a llegar a su casa para recoger los artículos, especialmente si están donando piezas grandes de muebles. Esto le ahorra la molestia de averiguar cómo conseguir estas piezas allí.

6. Limpiar el Refrigerador

Comprar su último conjunto de comestibles al menos dos semanas antes de la mudanza. Este es el momento de ser creativo con su cocina y use cualquier elemento de la nevera que no durará la medida. Menos residuos tienen que preocuparse de lanzar hacia fuera antes de la mudanza, el mejor.

Un movimiento es un desafío, pero hay formas de asegurarse de que está a menos de una molestia. Mantenga estos consejos en mente para una transición libre de estrés.


No comments:

Post a Comment