Friday, May 12, 2017

Qué considerer para una inversión inmobiliaria


              
                                         Qué considerer para una inversión inmobiliaria
Invertir en bienes raíces es una decisión muy emocionante y satisfactoria, pero hay algunas cosas a considerar cuando usted está haciendo planes para su dinero. Esto es lo que debe tener en cuenta.

 Ubicación de la propiedad

Usted probablemente ha escuchado miles de veces que la ubicación es la parte más importante de la compra de la propiedad. Bueno, la vieja expresión no está mal. Incluso la casa más hermosa y moderna del mundo no valdría una fracción de su potencial si está en el barrio equivocado. Cuando usted está mirando para invertir, piense cuidadosamente sobre el área que usted está eligiendo.

 ¿Está cerca de entretenimiento, compras e interstates? ¿Hay una gran atracción turística cercana, como una pista de carreras, un parque estatal o una playa? Cuanto más cerca esté la propiedad de "civilización", más valor tendrá.

Otras casas cerca de su propiedad pueden tener un gran impacto, también. Si su casa está cerca de los alquileres de la universidad donde hay poco mantenimiento, se reflejará mal en su casa. Esto puede ser especialmente crucial si usted planea dar la vuelta a una casa. Usted nunca puede obtener un retorno adecuado de su inversión - o su equidad de sudor - si usted pone un montón de dinero en una casa que es demasiado caro para el vecindario.

 

Valor de tasación

Incluso si la propiedad que está buscando tiene un potencial sin fin, el valor de tasación real es muy importante, sobre todo porque este número es lo que va a determinar sus opciones de financiación. Recuerde, siempre debe ser capaz de mantener el precio de compra y el costo de renovación en o ser inferior a su presupuesto total (que debe ser inferior al precio de tasación terminado). Muchos inversores cometen el error de poner demasiado en las renovaciones y reducir sus propios beneficios.

 

Propósito de Inversión

Sea claro acerca de lo que intenta hacer con la propiedad antes de comprarla. Su presupuesto y la línea de tiempo dependerán de su objetivo final. Independientemente de si va a usarlo usted mismo, alquilarlo, arrendarlo, venderlo a corto plazo, o venderlo a largo plazo, debe tomar una decisión desde el principio.


Los números

El costo real y los márgenes de beneficio son cruciales. Una vez que haya todo lo demás alineado, todavía necesita asegurarse de que el riesgo es razonable antes de firmar caulquier documento. Considere cuidadosamente todos sus números y asegúrese de dejar un poco de espacio de manejo para las sorpresas desagradables. Si no funciona, no lo fuerce. Es mejor esperar la oportunidad correcta que arriesgar su futuro financiero ahora.

No comments:

Post a Comment